Bárbara Pintado diseñadora oficial de Señorita Malauva.

Señorita Malauva abre en Madrid su tercera vinoteca urbana para potenciar los vinos de Valladolid y los complementos de la diseñadora Bárbara Pintado.

El proyecto Señorita Malauva llega a Madrid, que  se convierte en la tercera sede de esta idea novedosa denominada enoturismo urbano. Es un eslabón más en esa cadena de Espacios Malauva que se gestó hace dos años en Valladolid, donde echó a andar, para apenas hace seis meses, fortalecerse con la tienda de Palencia y seguir, con un camino firme, su andadura ahora en Madrid.

 Los clientes encontrarán la colección de complementos para hombre y mujer que la diseñadora vallisoletana Bárbara Pintado ha creado para Malauva;

Gustavo Calvo asegura que seguirá potenciando Valladolid como destino turístico. El objetivo es poner en valor esta provincia y toda Castilla y León desde sus vinos y su gastronomía, en un proyecto que lleva a cabo un grupo de jóvenes emprendedores.

“La idea es mantener las claves y caracteres diferenciadores de Malauva que básicamente giran en torno al mundo del vino: desde la organización de catas, eventos, presentaciones de bodega, cursos, rutas turísticas, etcétera, hasta el día a día de nuestros clientes, con sus degustaciones o compras de vino”, señalan. “Siempre con la premisa indispensable de un trato cercano y personalizado a todos aquellos que han tenido la deferencia de acercarse hasta Señorita Malauva en cualquiera de sus sedes. Queremos agradeceros a todos el apoyo que nos habéis brindado en esta aventura, sin el cual nada de todo esto hubiera sido posible”, añaden.

Estos dos años se han materializado en gran medida en el Club Malauva, un gran grupo de amigos (que entre todas las Malauva suman más de diez mil), que constituyen el alma de este proyecto, respondiendo siempre a las propuestas y actividades, que igual pueden llevarles hasta una bodega en vendimia, al mirador de un pueblo a disfrutar de una cata bajo las estrellas o a disfrutar en calma de un vino mientras les presentamos música o literatura.

Y estos emprendedores llegan ahora a Madrid porque, desde un principio, decidideron que su Espacio debía situarse en una zona dinámica y joven, que fuera fiel reflejo de la idea que Señorita Malauva pretende trasmitir a todos sus clientes. De esta manera, Señorita Malauva Madrid se encuentra en la calle Barbieri 20 (junto al Mercado de San Antón), en pleno centro, a cinco minutos de la Gran Vía. Con este aterrizaje, Señorita Malauva quiere atender tanto a los turistas que se acercan a Madrid como al público de la capital.

Señorita Malauva comienza a colaborar con la Asociación de Artesanos Alimentarios de Castilla y León como promotores exclusivos de sus más de mil productos caracterizados por la calidad, que nos recuerdan los sabores tradicionales de nuestra tierra. Así, no sólo el vino sirve de presentación, también los productos gastronómicos surgidos del buen hacer de los artesanos de la comunidad autónoma.

Para la apertura de Malauva Madrid, el jueves 7 dejunio, se contará con la presencia del crítico y especialista Joaquín Parra, que presenta su Wine Up Tour Primavera 2012. Joaquín ha preparado una cata de diez vinos singulares y de autor en lo que es su segunda presencia en Malauva, tras organizar su cata de Invierno 2012 en Malauva Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario